DESCUBRE COMO VES

prueba_de_la_vista
Si usted presenta visión borrosa en distancias lejanas y cercanas, se cansa al leer o al utilizar la computadora, tiene saltos de renglón, la lectura provoca sueño, presenta ojos rojos, sensibilidad a la luz, deslumbramientos al conducir, le invitamos a practicarse un examen de la vista en cualquiera de nuestras sucursales

.
En nuestras sucursales encontrará el apoyo de especialistas como lo son el optometrista y oftalmólogo, quienes realizaran examen de la vista y le recomendarán la mejor opción para resolver su necesidad visual, y evitarle molestias en el desarrollo de sus actividades cotidianas, mejorando su desempeño y calidad de vida.

El examen de la vista que realizamos servirá para conocer a fondo el funcionamiento de sus ojos y su forma, esta información nos permitirá detectar afecciones en su visión y diagnosticar el padecimiento.

Existen padecimientos muy comunes como la miopía, astigmatismo e hipermetropía que pueden solucionarse de forma rápida y fácil con el uso de lentes siempre u cuando se detecten a tiempo. Las alternativas en el uso de anteojos pueden ser lentes de contacto o gafas. Tenemos una amplia variedad en armazones de lentes para cada gusto y presupuesto.

Recuerde que  puede practicarse el examen de la vista GRÁTIS.EN OPTICA PERFECCION 

Tags: , , , , , , ,

Leave A Reply (No comments so far)

*

No comments yet