¿Qué tipo de lentes debes usar según la forma de tu rostro?

Llegó la hora de comprarse unos lentes,  sea por indicación médica, de descanso o solo para protegerse del sol. Al llegar a la tienda vez que hay muchos modelos disponibles y no sabes por cual decidirte, optando casi siempre por el que “se ve más bonito”. Este tipo de prácticas es común y no toma en cuenta cuál va a ser el resultado final al combinar las gafas en el día a día. Es por esto que debes tener en cuenta estos tips al momento de elegir que lentes comprar.

ES CUESTIÓN DE FORMA

– Para las féminas que tienen el rostro ovalado es fácil escoger unas monturas ya que estas se acomodan fácilmente a su faz. Sin embargo, aquellas que tienen un rostro redondo deben evitar lentes circulares ya que solo harán que su rostro se vea más grande. Si este es tu caso, opta por unos de líneas rectangulares o cuadradas, los cuales acentuarán las curvas de tu carita.

– Por otro lado, si tienes un rostro con una barbilla pronunciada o de tipo diamante elige un marco simple y delicado, de líneas finas y ligeras que puedan darle volumen a la parte superior de tu cara.

– Por último, si tienes un rostro triangular, te quedarán bien los lentes que tengan algún detalle en el marco porque le darán balance a tu faz.

Eso sí, No olvides siempre  consultar a un especialista antes de escoger el lente ideal para ti. Además, es importante que acudes a un consultorio deconfianza.
Recuerda que el uso de lentes es importante si el médico lo recomienda ya que tu vista puedes deteriorarse más de no usarlos.para-considerar-su-complexic3b3n-y-color-de-pelo-las-apuestas-mc3a1s-seguras-son-de-color-negro-y-carey-que-se-ven-bien-en-casi-todo-el-mundo

Tags: , , ,

Leave A Reply (No comments so far)

*

No comments yet