LENTES FOTOCROMATICOS

El efecto fotocromatico tiene la capacidad de hacer mas oscuros ciertos materiales transparentes cuando se recibe la luz directa del sol. En la actualidad  los lentes fotocromaticos son muy utilizados para proteger a nuestros ojos del contacto directo de la luz del sol, por lo general los vidrios de los lentes fotocromaticos tienen un precio mayor en el mercado que los vidrios de lentes normales.

Estos lentes son recomendados para personas mayores cuya retina no esta acostumbrada a cambios drásticos de luz o a personas que deben usar lentes durante todo el día.
Esta capacidad de cambiar de color se produce por una reacción química reversible (los compuestos que absorben la luz y los que la dejan propagar a través de ellos). Estos lentes pueden ser muy prácticos sobre todo para las personas que realizan múltiples actividades y debes estar expuestas al sol por mucho tiempo.
Para ver mas información pueden ingresar a: lentes fotocromaticos
Que crees que es mejor: ¿tener dos lentes: un par de lentes normales y par de sol o por el contrario  prefieres tener solo un par de lentes fotocromaticos?

Tags: ,

Leave A Reply (No comments so far)

*

No comments yet